SILVIMARA

Sobre nosotros

UNA VIDA VINCULADA AL CULTIVO DE LA VID

Durante generaciones, hemos visto crecer nuestros viñedos a base de sol, de agua y de esfuerzo.

Mimando cada racimo para que pueda ser convertido en un vino de alta calidad.

Hoy, hemos transformado la fuerza de la naturaleza que conocemos y amamos en una gama de cosméticos antioxidantes única, bajo la empresa Antiox 1988 SL y nuestra marca SILVIMARA.

Nacida de nuestra experiencia vitivinícola, SILVIMARA reorienta la capacidad antioxidante de los polifenoles que contiene la uva para ofrecerte nuestra gama de productos, extraordinariamente ricos en activos, que te ayudan a cuidar, proteger y frenar el envejecimiento de tu piel.

INGREDIENTES CONTROLADOS DESDE EL ORIGEN

La cosmética antioxidante SILVIMARA se elabora directamente a partir de las semillas de las uvas que cultivamos en nuestras viñas.

Trabajamos nuestros ingredientes, los que extraemos de nuestras propias cosechas, para obtener los polifenoles ricos en antioxidantes que utilizamos en todos los productos SILVIMARA.

Sólo así aseguramos que mantienen al máximo sus características y su eficacia naturales.

UNA GAMA INSPIRADA EN LA FUERZA ANTIOXIDANTE DE LOS POLIFENOLES

La gama de productos SILVIMARA alía la eficacia natural de los polifenoles frente al envejecimiento prematuro con ingredientes de alta eficacia y de origen natural, seleccionados por los beneficios que pueden aportar a tu piel.

Las formulaciones SILVIMARA han sido dermatológicamente testadas para que disfrutes de su eficacia con total seguridad. Texturas suaves, de aromas discretos y agradables, que se funden con tu piel en un ritual diario de cuidado y placer.

Por su alto componente en antioxidantes, se recomiendan en especial para pieles que presentan o empiezan a presentar signos visibles de envejecimiento (+30 años), aunque pueden ser utilizadas a cualquier edad.