Regala belleza para estas fiestas con Silvimara

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y aún tenemos dudas sobre qué vamos a regalar a nuestras personas favoritas. A veces se convierte en una decisión difícil y la realidad es que cada año miles de regalos acaban siendo devueltos o subidos a alguna aplicación de artículos de segunda mano.  La mejor manera de acertar de pleno es hacer un regalo que resulte útil. Y la cosmética es una estupenda apuesta.  Regala belleza para estas fiestas con Silvimara gracias a los packs que hemos elaborado para la ocasión. Nuestros productos son ricos en antioxidantes, contienen polifenoles naturales, están libres de parabenos y además no han sido testados en animales. 

 

Regala belleza para estas fiestas con Silvimara

 

Regalar cosmética de calidad es siempre un acierto y para ponértelo más fácil te ofrecemos dos cofres.

 

Cofre 1: sérum, contorno de ojos y labios y crema hidratante con color

 

El sérum de la gama SILVIMARA es extraordinariamente rico en polifenoles y otros antioxidantes, por lo que se convierte en un verdadero elixir de juventud. Tiene una textura untuosa pero sin efecto graso ya que se absorbe rápidamente dejando la piel tersa, luminosa y aterciopelada. Es apto para todos los tipos de piel y sus principios activos previenen y corrigen las líneas de expresión. También hidrata y protege del fotoenvejecimiento y de la oxidación celular.

El contorno de ojos y labios está formulado específicamente para tratar la delicadísima piel de la zona de los ojos y los labios. Aporta elasticidad y firmeza y mantiene los niveles óptimos de hidratación de estas zonas. Además previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a los polifenoles que neutralizan los radicales libres.  Contiene extractos de hammamelis, manzanilla y malva que sirven para suavizar las ojeras y desinflamar las bolsas. Tiene una textura gel- crema que hace que su aplicación sea un verdadero placer.

La crema hidratante con color es la aliada perfecta para los días de invierno en los que la piel vuelve a su palidez natural. Proporciona un efecto inmediato de buena cara, además de unificar el tono de la piel y corregir las imperfecciones. Y al mismo tiempo, hidrata en profundidad el rostro y mantiene la piel protegida de los radicales libres gracias a los potentes antioxidantes de la semilla de la uva.

Regala belleza para estas fiestas con Silvimara

Comprar aquí

 

 

 

Cofre 2: sérum, contorno de ojos y labios y exfoliante facial

 

El segundo pack está compuesto también de sérum y contorno, productos imprescindibles para un cuidado óptimo de la piel. Pero en este caso, en lugar de la crema hidratante con color, incluimos un exfoliante facial. La exfoliación es un paso importante en la rutina de belleza. Sirve para eliminar residuos y piel seca, estimular la circulación sanguínea y favorecer una mejor absorción del producto que aplicaremos después. Nuestro exfoliante contiene partículas naturales de la oliva que arrastran de forma suave pero eficaz. Además, a la vez que limpia la piel, la hidrata y la protege.

Regala belleza estas navidades con Silvimara

Comprar aquí

Esta Navidad, nuestros packs tienen un 20% de descuento e incluyen un bonito neceser, por lo que se convierte en el regalo perfecto. Aprovecha la oferta, regala belleza para estas fiestas con SILVIMARA y acertarás.

 

www.SILVIMARA.com

Otros artículos recomendados