POLIFENOLES: Nuestros antioxidantes naturales

Objetivo: frenar la oxidación

La piel se expone a numerosas agresiones que generan radicales libres, los cuales originan su deshidratación, el deterioro y oxidación de sus células y su envejecimiento prematuro. Nuestros polifenoles antioxidantes contribuyen a combatir los radicales libres y lucir una piel sana y perfecta.

La falta de sueño, el estrés o una alimentación irregular acaban incidiendo en la juventud de la piel. Los agentes atmosféricos, como la contaminación y la exposición excesiva al sol, también son reconocidos factores causantes de la oxidación celular. SILVIMARA te ofrece la solución con la gama de productos elaborados con polifenoles antioxidantes naturales. 

Polifenoles extraídos de nuestras semillas de uva

La uva, y concretamente sus semillas, es uno de los frutos más ricos en antioxidantes.

En SILVIMARA seleccionamos las uvas de nuestras mejores cosechas cuando están en su momento óptimo de maduración y las sometemos a un proceso de elaboración, de la mano de expertos, para que conserven al máximo sus increíbles propiedades, como la de los polifenoles antioxidantes.

Tras su prensado para la obtención del mosto, el orujo (compuesto de piel, semillas y otros restos vegetales) se seca, en el mínimo tiempo posible, para obtener nuestra materia prima: las semillas de la uva.

De ellas extraemos los polifenoles antioxidantes con los que formulamos nuestros productos SILVIMARA.

Cuidado y protección natural

Presentes en el mundo vegetal, los polifenoles antioxidantes han sido reconocidos como el antioxidante natural más potente que se conoce. Los polifenoles son muy beneficiosos para el cuidado de nuestra piel ya que nos ayudan a protegerla de la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, y a aportar hidratación y elasticidad a la dermis, previniendo la formación de arrugas.