Envíos

¿Cuándo se realiza la entrega del pedido?
La entrega del pedido se realiza los días laborables (de lunes a viernes). 

¿A dónde se entrega el pedido?
El pedido se entrega a domicilio, en la dirección indicada por el cliente en la orden de pedido.

¿Qué sucede si no se puede efectuar la entrega del pedido?
En el caso de no poder efectuarse la entrega del pedido, el transportista dejará un aviso para concertar nueva fecha para una segunda entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Envíos nacionales
Como norma general, para envíos a España peninsular e Islas Baleares, el plazo estimado de entrega del pedido a domicilio es de 3 días laborables desde el momento de la compra y a partir de que hayamos confirmado su pago.

Envíos internacionales
Para envíos a otros países miembros de la UE, consultar tabla aquí.

DEVOLUCIONES

Una vez llega el pedido, el CLIENTE puede devolver productos en los siguientes casos:

Devolución por no conformidad / anomalía (daño, defecto o error)
Desde la recepción del pedido, hay un plazo de 14 días naturales para devolver por defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega.

En este caso, el CLIENTE debe enviar un correo electrónico a shop@silvimara.com, señalando nombre y apellidos y número de referencia del pedido y realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. También puede rellenar el siguiente formulario y enviarlo a shop@silvimara.com (enlace al formulario de devolución).

EL CLIENTE recibirá un mail por parte de ANTIOX 1988 SL en el cual se le explicará detalladamente cómo devolver los productos, los cuales tienen que incluir el embalaje original y accesorios y tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Deben acompañarse de la correspondiente comunicación de devolución y del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

NOTA: No proceder a la devolución de los productos antes de recibir dicho mail por parte de ANTIOX 1988 SL.

Para más información, consulte a nuestras “Condiciones Generales de Venta”.

Desistimiento
Desde la recepción del pedido, hay un plazo de 14 días naturales para desistir sin necesidad de justificación.

En este caso, el CLIENTE debe comunicar su decisión de desistir por correo electrónico a shop@silvimara.com, señalando nombre y apellidos y número de referencia del pedido. También puede rellenar el siguiente formulario y enviarlo a shop@silvimara.com (enlace al formulario de desistimiento).

EL CLIENTE recibirá un mail por parte de ANTIOX 1988 SL en el cual se le explicará detalladamente cómo devolver los productos, los cuales tienen que estar sin desprecintar y en el mismo estado en el que fueron recibidos. Deben acompañarse de la correspondiente comunicación de desistimiento y del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

NOTA: No proceder a la devolución de los productos antes de recibir dicho mail por parte de ANTIOX 1988 SL.

Para más información, consulte a nuestras “Condiciones Generales de Venta”.